SG USB Mass Storage Enabler

SG USB Mass Storage Enabler 2.3.1

Aplicación efectiva para acceder a los modos de almacenamiento masivo USB

SG USB Mass Storage Enabler es una potente aplicación para smartphones que permitirá al usuario acceder al modo de almacenamiento masivo que está presente en muchos sistemas operativos modernos. Esto puede ser muy beneficioso al intentar transferir una gran cantidad de información personal entre dos dispositivos diferentes. Ver descripción completa

PROS

  • Esta versión altamente técnica es perfecta para aquellos con experiencia previa
  • Un archivo pequeño será compatible con la mayoría de los sistemas

CONTRAS

  • Esta aplicación puede no ser apropiada para aquellos con poca experiencia técnica
  • La última actualización se produjo en noviembre de 2013

SG USB Mass Storage Enabler es una potente aplicación para smartphones que permitirá al usuario acceder al modo de almacenamiento masivo que está presente en muchos sistemas operativos modernos. Esto puede ser muy beneficioso al intentar transferir una gran cantidad de información personal entre dos dispositivos diferentes.

Funciones principales y usabilidad

Es importante tener en cuenta que SG USB Mass Storage Enabler no será compatible con la memoria interna de un teléfono móvil debido a las limitaciones básicas del software. En su lugar, se pretende exportar la información contenida dentro de una tarjeta MicroSD a través de un dispositivo USB común (como un disco duro externo). También debemos tener en cuenta que esta aplicación no funcionará con todos los sistemas operativos. Está destinado principalmente a ser utilizado con dispositivos Samsung. Aquellos con otros dispositivos, deben consultar con el proveedor de software oficial.

Otras opciones

SG USB Mass Storage Enabler ha experimentado una actualización algo reciente que proporciona a los usuarios una versión profesional que ofrece conmutación automática y software habilitado para UMS. El objetivo final de este paquete es proporcionar un medio para alternar entre una tarjeta MicroSD y los modos comunes de almacenamiento masivo USB, ahorrando tiempo al usuario.

SG USB Mass Storage Enabler

Descargar

SG USB Mass Storage Enabler 2.3.1